Para ti

La Tasca, tu mejor bar de copas y cócteles en Cervelló, mojitos, gin tónics, la infinita gama de cócteles clásicos ofrecida en múltiples espacios diferenciados: dos terrazas y dos salones polivalentes adaptados para  disfrutar desde un karaoke hasta una fiesta privada diseñada al gusto del cliente.

Los variados servicios de restauración nos permiten ofrecerte desde una amplia selección de tapas caseras hasta un menú a la carta. También es posible celebrar eventos de grupo con menús cerrados a gusto del cliente. Todo ello junto a una exquisita selección de vinos y cavas  para que la experiencia en La Tasca se complete y quede en nuestro recuerdo.

Pero los clásicos no lo son sólo en la coctelería, la cerveza de barril tirada como mandan los cánones, los aperitivos y vermús completan el escenario siempre cálido y acogedor de la Tasca.

Pero señalar la personalización y la participación que ofrece la gama de ginebras y tónicas, que junto a los tuistes, nos permitirán explorar sabores y matices casi infinitos en nuestros gin-tonics. Déjate asesorar por nosotros y adentrate en el fascinante mundo de esta sorprendente bebida. Mundo complementario al de los mojitos, ya sea en su preparación tradicional más ortodoxa, como en las sorprendentes combinaciones de frutas.